¿Por qué necesitas una estrategia de Linkbuilding?

A Google le gusta la autoridad, mostrar negocios que son recomendados por muchas personas y otras empresas del mismo sector.

Eso es lo que vamos a hacer por las fichas de tu negocio, buscaremos la forma de que otras empresas y personas recomienden y compartan los enlaces de tus fichas.

Esta tarea no es fácil, ya que si se hace mal, puedes ser penalizado y borrado de los resultados de búsqueda, por eso es importante que un especialista lo haga. Es un trabajo que debe realizarse a conciencia y con suma responsabilidad. En Limon con Chile, contamos con las mejores herramientas para medir la toxicidad de los enlaces y encontrar las mejores oportunidades, haciendo un enlazado eficaz y responsable, además si vemos un enlace tóxico, buscaremos eliminarlo para que tus fichas se mantengan sanas y en primeros lugares.

«El contenido es el REY»

Si, y tú deberás de darles contenido de valor a tu audiencia, además si trabajamos correctamente la estrategia, el mismo contenido te traera mas clientes que buscan tu servicio o producto de una forma distinta o ayudaremos a que descubran tu empresa, tus servicios y/o productos.

Escribir en Internet es toda una ciencia, ya que requiere conocer a tu audiencia y entregar el contenido de la manera correcta.

En Limon con Chile, contamos con especialistas en Copywriting que van a hacer que tus contenidos sean interesantes, atractivos y logren generar el valor necesario para que tu audiencia decida tomarte en serio y consumir tus productos o servicios.

Nuestro servicio será crear contenido para tu negocio, con una previa investigación.

Serán contenidos SEO optimizado para lograr que se posicione de forma orgánica. Imágenes prémium y libre de plagio.

Dale un toque a tu negocio

Con un conmutador profesional.
Recibe las llamadas de tus clientes con un saludo personalizado y demuestra profesionalismo.

Es normal que un negocio cuando aplica una estrategia de posicionamiento local incremente sus llamadas. Con un conmutador, podrás tener un solo número y varias personas contestando las llamadas que vas recibiendo.

Además, te ayudará a poder medir la efectividad de cada agente disponible.

Mostrarás mas profesionalismo y una mejor atención con un mensaje personalizado, además, podrás contratar un número telefónico para las ciudades donde tienes presencia y contestarlas todas desde el mismo conmutador.

Ir arriba
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda, 🙋 Estoy disponible¡
Escanea el código
Hola, ¿necesitas ayuda?

➡️ ¿Te gustaría tener tu propia página web? Te podemos ayudar a crear una web increíble para tu negocio.
➡️ ¿Quieres posicionar tu web? Podemos generar e implementar una estrategia de Posicionamiento web para escalar en los buscadores y estar en primera página.
➡️ ¿Necesitas ayuda con tu SEO Local? Tu negocio en los mapas de tu localidad y en la mayoría de los directorios, Dejanos la tarea de generar y optimizar las fichas de tu negocio.

Habla vía WhatsApp con nosotros.