Diseño de páginas web

Mejora tu presencia online con una web profesional y un diseño a medida

Un sitio web atractivo y elegante es solo el primer paso en tu camino hacia el éxito. Hay muchos factores que determinan el rendimiento de tu sitio web, descubre cuáles son.

Diseño web profesional

Desarrollo web SEO

La optimización de motores de búsqueda es lo que ayuda a los usuarios a encontrar su sitio; el diseño web es lo que los mantiene allí.

Adaptado a tu dispositivo

Más del 50% de todo el tráfico web proviene de un dispositivo móvil, crear un sitio web compatible con cualquier dispositivo ya no es una opción, es una necesidad.

Convierte tu visión en realidad

Aprendemos sobre tus necesidades, marca e identidad de la empresa, y luego determinamos el mejor curso de acción para el éxito.

Proceso de diseño de páginas web y desarrollo web

creamos un plan | Diseño de paginas web

Creamos un plan

Tu sitio web es único. Nos tomamos el tiempo para comprender los objetivos que pretendes lograr.

diseño web | Diseño de paginas web

Diseño web

Una vez capturadas tus ideas y aprobada la maqueta, nuestro equipo se pondrá en acción para hacerla realidad.

calidad en el trabajo | diseño de paginas web

Calidad

Trabajaremos tu página con herramientas prémium y con licencias propias para tu proyecto. Además, revisaremos todo antes de publicar para que tengas una web profesional y rápida.

publicar tu pagina web | diseño de paginas web

Lanzamiento

Con la calidad y rendimiento deseado y bajo control, pondremos tu página en linea.

Nos especializamos en sitios web orientados a resultados

En Limon con Chile somos profesionales en diseño web profesional, en nuestro equipo tenemos programadores que se encargaran de realizar el diseño de la idea que tienes y nuestro equipo de marketing agregara su conocimiento para lograr que se obtengan los resultados esperados en tu página web.

Orientamos todos nuestros diseños a las tendencias globales y con las herramientas actualizadas y especializadas, tu página web cubrirá la demanda actual de aporte de valor para hacer aún más rentable tu negocio en el menor tiempo posible.

¿Necesitas una agencia para crear tu sitio web?

Pues no busques más, en Limon con chile, queremos ayudarte, cuéntanos tu proyecto, hagamos que tu empresa este donde merece estar.

Impresiona a tus clientes con un diseño web profesional

1

Más tráfico

Un diseño web optimizado puede mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda y generar más visitantes.

2

Más conversiones

Todo el tráfico del mundo no significa nada si no se convierten en clientes de pago.

3

Más Ingresos

A medida que generes tráfico y aumenten las tasas de conversión, verás un impacto directo en tus resultados.

4

Más autoridad

Si deseas ser una autoridad en tu sector, necesitas un sitio web que respalde esa afirmación.

5

Más compromiso

Brinda a los clientes una manera fácil de interactuar con tu sitio y mantén el proceso de ventas fluyendo sin problemas.

6

Más facilidad

Se pueden realizar cambios y actualizaciones en tu sitio web muy rápidamente para aprovechar las nuevas tendencias.

Alojamiento y mantenimiento web

Nuestros servicios ofrecen una solución de hospedaje web flexible y de bajo costo diseñada para tu negocio. Como tu agencia de marketing, nos encargaremos de todas las operaciones diarias de alojamiento: actualizaciones de software, administración de servidores, alojamiento de correo electrónico y soporte; nuestro equipo lo tiene cubierto.

Tanto si eres una gran tienda de comercio electrónico o una pequeña empresa local, nuestro alojamiento brinda seguridad y experiencia, al tiempo que te garantiza la confianza de saber que tu sitio web está siendo administrado profesionalmente. 

Y al monitorear constantemente nuestros sistemas y software, podemos ofrecer la seguridad de tu sitio web y sus datos:

  • 99% de tiempo de actividad.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Centro de datos protegido.
  • Soluciones de servidor compartido y dedicado.

Nuestros planes de mantenimiento web, te darán la tranquilidad en el funcionamiento de tu proyecto web: pagas una cuota mensual y seleccionas lo que necesitas durante ese mes.

Podrás hacer modificaciones en tu página, encargarnos la redacción de contenidos o diferentes acciones que necesites para tu web o negocio.

Pero sobre todo te daremos el control total de tu proyecto: copias de seguridad diarias, hostings de alto rendimiento, etc., todo de acuerdo a tus necesidades.

Dentro del mantenimiento, nuestras tareas serán las de supervisar, analizar y estudiar los datos que Google nos proporciona, algo que a menudo la gente no hace. Gracias a ello, podremos, por ejemplo, saber si tu página web está penalizada por Google.

Si buscas información sobre posicionamiento seo, te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti y cuál puede ser el presupuesto aproximado. 

Estrategia de Marketing respaldando tu diseño web

Para competir en el mercado actual, un sitio web sólido que respalde tu negocio en línea es un excelente lugar para comenzar. Pero para tener éxito, se necesita mucho más.

Afortunadamente, no somos solo diseñadores y desarrolladores, somos escritores, estrategas, técnicos y creativos, todos trabajando hacia el mismo objetivo final: el éxito de nuestros clientes. Como agencia de marketing digital de servicio completo, podemos crear un sitio web adaptado a sus necesidades y luego continuar nuestro trabajo de marketing de tu sitio para facilitar el crecimiento y el éxito de tu negocio.

Que Servicios Web te ofrecemos

  • Creación y diseño web o tiendas online. Subimos tus artículos y hacemos SEO, danos las indicaciones y despreocúpate de la parte técnica. 
  • Diseño de logos e imagen de empresa. 
  • Diseño de sitios web adaptados al presupuesto de cada cliente. 
  • Gestionamos el email marketing de tu negocio. 
  • Curación de contenidos para mejorar el SEO de tu empresa. 
  • Mantenimiento web. Si nos necesitas, estaremos disponibles para ofrecerte soluciones y soporte a todos los problemas o dudas que pudieras tener con tu negocio online. 
  • Optimización web (WPO) para mejorar la velocidad de tu sitio web y el rendimiento del mismo. 
  • Planes de hosting y gestión de dominios y correos corporativos de empresa.

Soluciones de sitios web orientadas a resultados

Tu sitio web es un montón de cosas: una herramienta poderosa para su presencia en línea; una primera impresión que se produce con un visitante nuevo; una oportunidad para demostrar tu valor y destacarse del resto, etc.

Por eso es tan importante que inviertas en el equipo adecuado para hacer realidad tu visión.

Nuestro equipo experimentado utiliza soluciones estratégicas de sitios web respaldadas por técnicas modernas de SEO para crear una plataforma en línea sólida para tu negocio.

Genera clientes potenciales, obtén conversiones y haz crecer tu negocio con servicios de diseño web que brinden resultados.

Diseño web corporativo para empresas o negocios

Si buscas comenzar a tener presencia online con tu empresa, o iniciar un negocio en línea de cualquier tipo, necesitarás la ayuda de profesionales con años de experiencia capaces de ofrecerte soluciones completas para llevar a cabo tus ideas.

Con nuestros diseños web corporativos para negocios locales y empresas, te ayudaremos a gestionar todos los contenidos de tu comercio, de una manera ordenada y fácil de encontrar para tu cliente.

Para ello, editaremos la estructura de tu web y ordenaremos todas las secciones de la manera más adecuada a las necesidades de tu empresa.

Nuestros diseños web corporativos son atractivos, pero tenemos muy en cuenta la usabilidad móvil y el comportamiento responsive de los mismos. Tenemos muy presente el “mobile first”.

Realizaremos también un trabajo de posicionamiento con SEO Local o a nivel nacional, para que tu web escale posiciones en los resultados de búsqueda de Google desde un principio. 

Más adelante nos pondremos a hacer SEO como solamente nosotros sabemos hacerlo.

Pídenos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Contamos entre nuestros clientes desde páginas webs de negocios locales hasta grandes multinacionales que operan a nivel online en diversos países del mundo.

Obtén tu página web optimizada y diseño único para tu negocio

Conoce nuestro portafolio de páginas web

¿Por qué necesitas una estrategia de Linkbuilding?

A Google le gusta la autoridad, mostrar negocios que son recomendados por muchas personas y otras empresas del mismo sector.

Eso es lo que vamos a hacer por las fichas de tu negocio, buscaremos la forma de que otras empresas y personas recomienden y compartan los enlaces de tus fichas.

Esta tarea no es fácil, ya que si se hace mal, puedes ser penalizado y borrado de los resultados de búsqueda, por eso es importante que un especialista lo haga. Es un trabajo que debe realizarse a conciencia y con suma responsabilidad. En Limon con Chile, contamos con las mejores herramientas para medir la toxicidad de los enlaces y encontrar las mejores oportunidades, haciendo un enlazado eficaz y responsable, además si vemos un enlace tóxico, buscaremos eliminarlo para que tus fichas se mantengan sanas y en primeros lugares.

«El contenido es el REY»

Si, y tú deberás de darles contenido de valor a tu audiencia, además si trabajamos correctamente la estrategia, el mismo contenido te traera mas clientes que buscan tu servicio o producto de una forma distinta o ayudaremos a que descubran tu empresa, tus servicios y/o productos.

Escribir en Internet es toda una ciencia, ya que requiere conocer a tu audiencia y entregar el contenido de la manera correcta.

En Limon con Chile, contamos con especialistas en Copywriting que van a hacer que tus contenidos sean interesantes, atractivos y logren generar el valor necesario para que tu audiencia decida tomarte en serio y consumir tus productos o servicios.

Nuestro servicio será crear contenido para tu negocio, con una previa investigación.

Serán contenidos SEO optimizado para lograr que se posicione de forma orgánica. Imágenes prémium y libre de plagio.

Dale un toque a tu negocio

Con un conmutador profesional.
Recibe las llamadas de tus clientes con un saludo personalizado y demuestra profesionalismo.

Es normal que un negocio cuando aplica una estrategia de posicionamiento local incremente sus llamadas. Con un conmutador, podrás tener un solo número y varias personas contestando las llamadas que vas recibiendo.

Además, te ayudará a poder medir la efectividad de cada agente disponible.

Mostrarás mas profesionalismo y una mejor atención con un mensaje personalizado, además, podrás contratar un número telefónico para las ciudades donde tienes presencia y contestarlas todas desde el mismo conmutador.

Ir arriba
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda, 🙋 Estoy disponible¡
Escanea el código
Hola, ¿necesitas ayuda?

➡️ ¿Te gustaría tener tu propia página web? Te podemos ayudar a crear una web increíble para tu negocio.
➡️ ¿Quieres posicionar tu web? Podemos generar e implementar una estrategia de Posicionamiento web para escalar en los buscadores y estar en primera página.
➡️ ¿Necesitas ayuda con tu SEO Local? Tu negocio en los mapas de tu localidad y en la mayoría de los directorios, Dejanos la tarea de generar y optimizar las fichas de tu negocio.

Habla vía WhatsApp con nosotros.