Paginas web en Ciudad de México

¿Necesitas una página web para tu negocio en Ciudad de México?

local business - Paginas web en Ciudad de México

¿Tienes un negocio local?

Si tienes un negocio local, debes de tener una página web en Ciudad de México para incrementar tu presencia en el estado y es un refuerzo mas en tu estrategia de SEO Local Ciudad de México.

cart - Paginas web en Ciudad de México

¿Quieres emprender una eCommerce?

Sabías que prácticamente cualquier cosa se puede vender por Internet, una estrategia correcta es tener una web donde tus usuarios pueden comprar en linea.

blog - Paginas web en Ciudad de México

¿Quieres tener un blog?

Una estrategia para obtener nuevos clientes y mantenerlos como embajadores de tu marca es con una estrategia de inbound marketing y tener un blog es obligatoriamente.

services 1 - Paginas web en Ciudad de México

¿Ofreces servicios profesionales?

Cada vez mas buscamos todo por internet, incluso tú buscaste tener una web y llegaste aquí. Así como nosotros, tú puedes tener una web y ofrecer tus servicios o productos.

Paginas web en Aguascalientes

Creamos Paginas web en Ciudad de México

Diseño web Ciudad de México

En Limon con Chile contamos con profesionales de la edición y diseño web. Ponemos a tu disposición años de experiencia, conocimientos y formación continua para que ofrezcas la mejor versión de ti mismo en internet, reforzando tu marca de empresa.

Con nuestras páginas de diseño web corporativo podrás gestionar todos los contenidos de una manera fácil y autogestionable.

Nuestros diseños están basados en la más alta calidad de experiencia de usuario, haciéndolo atractivo y teniendo en cuenta la usabilidad (UX-experiencie) para quien accede de dispositivos móviles o tabletas tengan la mejor experiencia de usuario.

Cabe destacar que todas nuestras páginas web de diseño corporativo tienen un óptimo trabajo de SEO para que puedas comenzar a escalar posiciones en las búsquedas de Google de una forma rápida y efectiva.

Esto dicen algunos de nuestros clientes felices que contrataron el diseño de sus Paginas web en Ciudad de México

Así son todos nuestros diseños web

Así será tu sitio web

Diseño web en Ciudad de Mexico | Paginas web en Ciudad de México

about image 1 - Paginas web en Ciudad de México

Si tu empresa está en internet, necesita un diseño atractivo que dirija la atención de los usuarios justo donde quiere, sencillo, intuitivo y diseñando especialmente para estos fines. Limon con Chile cuenta con profesionales cualificados realizando diseños web personalizados y estrategias de marketing digital en Ciudad de México.

Nuestra agencia de diseño web se encarga de generar el contenido de tu web y crear un diseño identificativo de tu marca para tu proyecto, siguiendo tendencias de vanguardia en el diseño web profesional y con versiones adaptables a todos los dispositivos y pantallas (desktop, móvil y tablet) ofreciendo siempre la mejor usabilidad y experiencia para el usuario (UX).

Todas las Paginas web en Ciudad de México desarrolladas por la Agencia de marketing digital y diseño web Limon con Chile vienen con la mejor implementación del SEO On-page, haciendo que tu página web, una vez publicada, suba de posiciones de manera natural en los buscadores como Google. 

Generaremos un elevado número de visitas y aumentaremos sus beneficios en cualquier campaña de Adwords y en el posicionamiento orgánico.

En Limon con Chile NO somos una agencia más, somos tu partner.

¿Qué mas podemos ofrecerte junto con el desarrollo de las Paginas web en Ciudad de México?

Porque tener una web no es suficiente, debes de aplicar una estrategia de contenidos, posicionamiento web y mantener viva tu página mes a mes para que verdaderamente sea una máquina de hacer dinero.

4 - Paginas web en Ciudad de México

SEO On Page

Un diseño web bonito es muy bien valorado por los usuarios, pero si no aplicas un buen SEO on-page en tus Paginas web en Ciudad de México los navegadores no entenderán tu página, no la podrán leer correctamente y no te podrán encontrar tus posibles compradores cuando buscan tus servicios o productos en Google.

5 - Paginas web en Ciudad de México

SEO Off Page

Cuando existe competencia fuerte de tu nicho en Internet, tendrás que realizar una estrategia de autoridad a tus Paginas web en Ciudad de México.

Nosotros nos encargaremos de esta estrategia y de la creación de enlaces para tu estrategia de linkbuilding.

6 - Paginas web en Ciudad de México

Inbound Marketing

Inbound marketing es una metodología que permite a tus clientes potenciales encontrarte más fácilmente en internet, conociendo tu marca, productos y servicios a través de contenido de valor especialmente orientado a sus preguntas, dudas y necesidades.

Para ello, utiliza técnicas de marketing de contenidos, SEO, SEM, email marketing y social media, en combinación con herramientas avanzadas de automatización de marketing y analítica web.

1 - Paginas web en Ciudad de México

Mantenimiento mensual de tu web

Una página web necesita mantenimiento, actualizar el software utilizado para su creación, cuidar que no se infecte con algún virus, revisar el diseño este actualizado. Contrata el mantenimiento y optimización mensual de tus Paginas web en Ciudad de México.

2 - Paginas web en Ciudad de México

Redacción SEO para tu web

A Google le gusta el contenido de calidad, pero tu cliente es lo mas importante, por eso es que debes de tener contenido que cumpla con la intención de búsqueda que hace tu posible comprador.

Nosotros nos encargamos de escribir y planear tu estrategia de contenido para tus Paginas web en Ciudad de México con nuestra experiencia en SEO.

3 - Paginas web en Ciudad de México

Optimizacion de contenido

Si ya tienes contenidos en tu sitio web, podemos ayudarte a optimizarlos y mejorar el posicionamiento de cada URL que tenga tu sitio.

Una vez teniendo la data de Google Analytics, vamos a optimizar tu contenido para crear mayor impacto, mejorar las impresiones y los clics en las SERPS de Google.

Valoración de nuestros clientes a nuestros servicios agregados

Contrate el servicio de creación de Paginas web en Ciudad de México y le adicione el servicio de Inbound Marketing en Limon con Chile.

Hoy estoy consiguiendo clientes mas calificados y que antes ni me imaginaba que podría obtener clientes mediante búsquedas diferentes de mis productos.

Samantha Hernández

Decidí que Limon con Chile me ayudara con mi página web y además contrate el mantenimiento mensual para que mes a mes estén revisando mi página y si tengo que hacer algún cambio en la información, no tener que pagar nuevamente por un diseñador, todo esto ya lo incluye el mantenimiento.

Daniel Jiménez

Contrate los servicios de Limon con Chile para mejorar mi página web y adicione el servicio de Optimización de contenido, ya que ya tenía creado variaos artículos en mi web.

Se notó mucho la diferencia cuando se optimiza el contenido a cuando solo se crea por crear.

Recomiendo ampliamente este servicio.

Roxanne Juarez

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de diseño de Paginas web en Ciudad de México

Al contratar una web con ustedes, ¿Me garantizan estar en primera posición en Google?

Ningún profesional del SEO que se respete y tenga ética profesional te puede prometer y garantizar estar en lugar en especifico dentro de las SERPS.

El SEO es un conjunto de tareas y actividades que se tienen que ejecutar en tu sitio web, hay actividades básicas que se tienen que hacer para tener una muy buena página web, bien estructurada y con una optimización óptima para los buscadores.

Te garantizamos que todos nuestros diseños y Páginas web en Ciudad de México estarán bajo los estándares de SEO on page y SEO Técnico obligatorios.

Contamos con SEO on page avanzado bajo demanda u otros servicios que ayudaran a que escales posiciones y pelear por un sitio en primera página.

Si de momento solo requiero tener una web básica, mas delante puedo contratar que me realicen mas secciones

Por supuesto que sí.
Tú podrás contactarnos nuevamente y agregaremos las secciones bajo demanda que necesites.
Así como los servicios adicionales que tenemos para tus Paginas web en Ciudad de México realizadas por Limon con Chile.

¿Qué pasa si mi web recibe mucho tráfico y por momentos no es visible?

Considera que de inicio se establece un servidor premium, pero compartido, en caso de requerir mayor potencia, será necesario mejorar las prestaciones de tu servidor y para eso deberás de pagar el extra de acuerdo al consumo generado.

Al comprar una web con ustedes, ¿me darán los accesos para administrar la web?

Claro, la web que adquieras con nosotros será tuya completamente. Tendrás tus propias claves de acceso al administrador de la web y del hosting.

Cuando pase un año y tenga que renovar el dominio y hosting, tengo que hacerlo con ustedes

Preferentemente, si, ya que será registrado bajo el servicio de dominios que tenemos en Limon con Chile, así como el hosting. Sin embargo, puedes aplicar una migración web y llevarte tu página web a otro servidor así como tu dominio a otro registrador. Tú serás el dueño de ese dominio mientras lo mantengas vigente.

Si yo ya tengo mi dominio y mi hosting, ¿puedo contratar solamente el servicio de diseño web?

Claro, solo deberás de compartirnos un acceso como administrador de tu WordPress. Nosotros nos encargaremos del resto
Sin embargo, ten en cuenta que no podremos ofrecer servicio técnico o servicio de webmaster para el servidor que tengas contratado.

En caso de tener problemas con la web, pero no contrate mantenimiento ¿me pueden ayudar?

Sin duda, si tu web está en nuestros servidores, te brindaremos soporte y atención a clientes durante un año completo hasta la renovación de tu dominio y hosting, en caso de que tu web presente algún código 4XX, 5XX, 3XX o no sea accesible.
Nuestro hosting prémium brinda una conexion estable el 99% del tiempo.

Obtén una Página web profesional ahora mismo

Plan especial para un sitio web rápido de una sola página (landing page)

$4,500 /anual

  • Dominio personalizado (.com, .mx, etc.)
  • Hosting compartido optimizado
  • Certificado SSL
  • WordPress (plug-in de construcción web prémium)
  • Plug-in de optimización y caché prémium
  • Optimización de imágenes en CDN en formato WebP
  • SEO On-Page básico
  • SEO técnico básico

Especialmente para páginas web con 3 secciones (home – contacto – [tú decides], optimizadas para buscadores y con excelente velocidad de carga

$5,000 /anual

  • Dominio personalizado (.com, .mx, etc.)
  • Hosting compartido optimizado
  • WordPress (plug-in de construcción web prémium)
  • Plug-in de optimización y caché prémium
  • Optimización de imágenes en CDN en formato WebP
  • SEO On-Page básico
  • SEO técnico básico
  • Alta en Search Console de Google y Bing
  • Optimización del Sitemap

Página web hasta 5 secciones con mantenimiento y optimización mensual y redacción SEO de 3 articulos mensules.

$4,200 /mensual

  • Dominio personalizado (.com, .mx, etc.)
  • Hosting compartido optimizado
  • Certificado SSL
  • WordPress (plug-in de construcción web prémium)
  • Plug-in de optimización y caché prémium
  • Optimización de imágenes en CDN en formato WebP
  • SEO On-Page básico
  • SEO técnico básico
  • Alta en Search Console de Google y Bing
  • Optimización del Sitemap
  • Instalación de Google Analytics
  • Redacción de Artículos para el blog (3 mensuales de 600 palabras máximo con temática relacionada a tu negocio)
  • Mantenimiento, Optimización y actualización de contenido mensual (1 vez al mes)

Para este plan, debes de hacer un pago inicial de $6,900 pesos y posteriormente los $4,200 mensuales por un año.

Cotiza tu diseño

  • Lo que necesites agregar
  • Diseño a la medida
  • Tienda virtual
  • Programación avanzada
  • Automatizaciones

Déjanos la tarea de diseñar tus Paginas web en Ciudad de México

Tú dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos del nuestro, que es diseñarte un sitio web profesional y funcional. Dinos cuál es tu objetivo y trabajaremos de la mano para llegar a las metas que te propongas al tener tu página web.

kblocks prebuilt 40 support 1 min - Paginas web en Ciudad de México

¿Por qué necesitas una estrategia de Linkbuilding?

A Google le gusta la autoridad, mostrar negocios que son recomendados por muchas personas y otras empresas del mismo sector.

Eso es lo que vamos a hacer por las fichas de tu negocio, buscaremos la forma de que otras empresas y personas recomienden y compartan los enlaces de tus fichas.

Esta tarea no es fácil, ya que si se hace mal, puedes ser penalizado y borrado de los resultados de búsqueda, por eso es importante que un especialista lo haga. Es un trabajo que debe realizarse a conciencia y con suma responsabilidad. En Limon con Chile, contamos con las mejores herramientas para medir la toxicidad de los enlaces y encontrar las mejores oportunidades, haciendo un enlazado eficaz y responsable, además si vemos un enlace tóxico, buscaremos eliminarlo para que tus fichas se mantengan sanas y en primeros lugares.

«El contenido es el REY»

Si, y tú deberás de darles contenido de valor a tu audiencia, además si trabajamos correctamente la estrategia, el mismo contenido te traera mas clientes que buscan tu servicio o producto de una forma distinta o ayudaremos a que descubran tu empresa, tus servicios y/o productos.

Escribir en Internet es toda una ciencia, ya que requiere conocer a tu audiencia y entregar el contenido de la manera correcta.

En Limon con Chile, contamos con especialistas en Copywriting que van a hacer que tus contenidos sean interesantes, atractivos y logren generar el valor necesario para que tu audiencia decida tomarte en serio y consumir tus productos o servicios.

Nuestro servicio será crear contenido para tu negocio, con una previa investigación.

Serán contenidos SEO optimizado para lograr que se posicione de forma orgánica. Imágenes prémium y libre de plagio.

Dale un toque a tu negocio

Con un conmutador profesional.
Recibe las llamadas de tus clientes con un saludo personalizado y demuestra profesionalismo.

Es normal que un negocio cuando aplica una estrategia de posicionamiento local incremente sus llamadas. Con un conmutador, podrás tener un solo número y varias personas contestando las llamadas que vas recibiendo.

Además, te ayudará a poder medir la efectividad de cada agente disponible.

Mostrarás mas profesionalismo y una mejor atención con un mensaje personalizado, además, podrás contratar un número telefónico para las ciudades donde tienes presencia y contestarlas todas desde el mismo conmutador.

Ir arriba
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda, 🙋 Estoy disponible¡
Escanea el código
Hola, ¿necesitas ayuda?

➡️ ¿Te gustaría tener tu propia página web? Te podemos ayudar a crear una web increíble para tu negocio.
➡️ ¿Quieres posicionar tu web? Podemos generar e implementar una estrategia de Posicionamiento web para escalar en los buscadores y estar en primera página.
➡️ ¿Necesitas ayuda con tu SEO Local? Tu negocio en los mapas de tu localidad y en la mayoría de los directorios, Dejanos la tarea de generar y optimizar las fichas de tu negocio.

Habla vía WhatsApp con nosotros.