Servicio de marketing online y SEO

Adoptamos un enfoque individualizado para cada proyecto del cliente. En algunos casos, podemos enfocarnos más en SEO, mientras que en otros profundizaremos más en PPC, redes sociales u optimización de conversión.

¿Cómo trabajamos el Marketing Digital?

1

Estudiamos tu proyecto

Nuestros consultores experimentados trabajan contigo para definir tus objetivos de marketing digital, desarrollando un plan inicial para comenzar a diseñar estrategias para tu estrategia de SEO o marketing.

2

Auditoria del Sitio

Al revisar tu sitio web, obtenemos una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades. Utilizando una amplia gama de herramientas de SEO, identificamos y priorizamos los elementos de tu sitio web que proporcionarán el mayor beneficio.

3

Análisis competitivo

Auditar las acciones de tus competidores es una forma comprobada de distinguir tu propuesta de valor única. Esto también ayuda a nuestro equipo de SEO a resaltar las fortalezas de tu negocio mientras se mantiene en sintonía con el panorama competitivo de tu sector.

4

Implementación

Empleando nuestro mapa de investigación y optimización, nuestros SEO aplican la optimización a tu sitio web. Realizamos un seguimiento de todos los cambios que hacemos, lo que ayuda a nuestro equipo a evaluar la eficacia de nuestro plan.

5

Creación de contenido

Con nuestros servicios de marketing de contenido, nuestro equipo desarrolla contenido único dirigido a involucrar a tus clientes y desempeñarse en los motores de búsqueda.

6

Informes y perfeccionamiento

Monitorizamos e informamos del desempeño de tu sitio de manera rutinaria. Esto incluye verificar datos analíticos junto con el estado general de tu web, lo que permite a nuestro equipo estar al tanto del posicionamiento de tu sitio en los principales buscadores.

7

Precios competitivos

Limon con chile es una agencia de marketing digital centrada en el cliente. Damos forma a nuestros servicios de marketing en Internet en función de las demandas de tu negocio, las necesidades online y la capacidad financiera. De esta manera, te ayudamos a adquirir la atención en línea que necesita sin arruinarte y sin costes sorpresa.

Servicios de Marketing Online

servicio de diseño web | limon con chile
¿Necesitas una página web?

Diseño web

Te ayudamos con un diseño inteligente para tu web y logres marcar la diferencia en tu sector.

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
Posiciónate #1 en Google

Posicionamiento web

Mejoramos tu presencia en internet, buscamos que próximos compradores te encuentren fácilmente.

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
Ayuda con tu SEO

Consultoría SEO

Si tienes problemas o dudas sobre como estas llevando tu estrategia de SEO, podemos ayudarte con una consulta.

servicio de diseño web | limon con chile
¿No tienes presencia local en tu sector?

SEO Local

Quieres posicionarte en un lugar o localidad en especifico, el SEO Local te ayudará a llegar a todos los que buscan tus servicios o productos en un determinado lugar.

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
¿Necesitas autoridad para tu sitio web?

Link building

Necesitas incrementar la autoridad de tu página web en Google, una estrategia de linkbuilding, quizás es lo que puedas necesitar.

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
Ayuda con tu SEO

Auditoria SEO

Analizamos en profundidad de tu web y te decimos los problemas que tiene y cómo solucionarlos.

servicio de diseño web | limon con chile
Atrae a clientes mejor calificados

Marketing de Contenidos

Diseñamos una estrategia de contenido inbound para atraer a posibles clientes. Vamos a crear valor para atraer a tus posibles clientes

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
No solo es necesario atraer clientes, también debes de retenerlos y conseguir que ellos sean emisarios de tu marca

Inbound Marketing

El método para fidelizar a tú clientes, mantenerlos contentos y siendo embajadores de tu marca. Junto con una estrategia de contenidos puede ser la parte que hace falta en tu negocio para tener éxito.

servicio de posicionamiento web seo | limon con chile
Aplica una estrategia de publicidad de pago inteligentemente

SEM

Requieres de una estrategia de publicidad de pago en la web, podemos ayudarte con ello.

Clientes con los que hemos trabajado

cta img -

Tienes un proyecto en mente o un negocio que te gustaría convertir en un verdadero negocio

Nosotros podemos ayudarte con nuestra variedad de servicios diseñados para llevar negocio a tu emprendimiento.

¿Por qué necesitas una estrategia de Linkbuilding?

A Google le gusta la autoridad, mostrar negocios que son recomendados por muchas personas y otras empresas del mismo sector.

Eso es lo que vamos a hacer por las fichas de tu negocio, buscaremos la forma de que otras empresas y personas recomienden y compartan los enlaces de tus fichas.

Esta tarea no es fácil, ya que si se hace mal, puedes ser penalizado y borrado de los resultados de búsqueda, por eso es importante que un especialista lo haga. Es un trabajo que debe realizarse a conciencia y con suma responsabilidad. En Limon con Chile, contamos con las mejores herramientas para medir la toxicidad de los enlaces y encontrar las mejores oportunidades, haciendo un enlazado eficaz y responsable, además si vemos un enlace tóxico, buscaremos eliminarlo para que tus fichas se mantengan sanas y en primeros lugares.

«El contenido es el REY»

Si, y tú deberás de darles contenido de valor a tu audiencia, además si trabajamos correctamente la estrategia, el mismo contenido te traera mas clientes que buscan tu servicio o producto de una forma distinta o ayudaremos a que descubran tu empresa, tus servicios y/o productos.

Escribir en Internet es toda una ciencia, ya que requiere conocer a tu audiencia y entregar el contenido de la manera correcta.

En Limon con Chile, contamos con especialistas en Copywriting que van a hacer que tus contenidos sean interesantes, atractivos y logren generar el valor necesario para que tu audiencia decida tomarte en serio y consumir tus productos o servicios.

Nuestro servicio será crear contenido para tu negocio, con una previa investigación.

Serán contenidos SEO optimizado para lograr que se posicione de forma orgánica. Imágenes prémium y libre de plagio.

Dale un toque a tu negocio

Con un conmutador profesional.
Recibe las llamadas de tus clientes con un saludo personalizado y demuestra profesionalismo.

Es normal que un negocio cuando aplica una estrategia de posicionamiento local incremente sus llamadas. Con un conmutador, podrás tener un solo número y varias personas contestando las llamadas que vas recibiendo.

Además, te ayudará a poder medir la efectividad de cada agente disponible.

Mostrarás mas profesionalismo y una mejor atención con un mensaje personalizado, además, podrás contratar un número telefónico para las ciudades donde tienes presencia y contestarlas todas desde el mismo conmutador.

Ir arriba
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda, 🙋 Estoy disponible¡
Escanea el código
Hola, ¿necesitas ayuda?

➡️ ¿Te gustaría tener tu propia página web? Te podemos ayudar a crear una web increíble para tu negocio.
➡️ ¿Quieres posicionar tu web? Podemos generar e implementar una estrategia de Posicionamiento web para escalar en los buscadores y estar en primera página.
➡️ ¿Necesitas ayuda con tu SEO Local? Tu negocio en los mapas de tu localidad y en la mayoría de los directorios, Dejanos la tarea de generar y optimizar las fichas de tu negocio.

Habla vía WhatsApp con nosotros.